Hemos estado revisando nuestros para qué empresariales y sintiendo todo lo que es necesario revisar para estar a disposición del servicio y alineados con nuestros principales valores. Somos aventura y queremos organizar aventuras diferentes con nuestro carácter itinerante y flexible.
Tenemos una nueva mejor versión, con otros parámetros más alineados con nuestra esencia. Queremos estar a la altura en todos nuestros proyectos presentes y futuros. Para ello estamos aquí para ofrecer servicios honestos, de calidad, con claridad en los procesos y mucha pasión.
Nos gusta la aventura de aquí para allá, nos gusta movernos geográficamente y también con lo que hacemos, en cuanto tenemos todo controlado sentimos ese no se qué de querer reaprender todo otra vez explorar nuevas metodologías y valorar diferentes opciones que nos motiven y traigan frescura a lo que hacemos. Actualmente estamos reescribiendo los pilares de nuestra empresa, después de un periodo de vinculación a trabajos más estables para terceros. Nos despedidos con mucha gratitud de esta etapa de otros aprendizajes y diferentes formas de ver el ocio y la organización de aventuras.

Comments are closed